jueves, 22 de marzo de 2012

Somos Cometas

Cada vez que alguien se estacione en nuestra órbita, agradezcamos el momento que nos dan el tiempo y la experiencia única e irrepetible como es la vida misma, no se trata de aprovecharnos de las personas que encontramos ni de ser un aprovechado, simplemente, es aprovechar el momento, el instante que te regalan estas personas, apreciar el momento mágico pues nada están seguro en esta vida, uno vino solo al mundo y solo se va y vamos irnos topando en la vida con personas que nos van a acompañar ya sea por un día, unas horas, meses, años etc.., en fin dichosas las personas que se han encontrado agusto entre si y que todavía se acompañan y siguen el mismo viaje.

Hace como tres meses me ha pasado algo interesante pues vi el reflejo de alguien, una persona, un amigo que se estaciono en mi orbita cósmica jajaj que a mi parecer, llego a representar la idea infantil o idealizada de mi niñez cuando todos los años leía una y otra vez El Principito de Antonie de Saint Exupery hasta que se le perdieron páginas y se empezó a desgastar el pobre librito y no me consta y que tambien percepción mia que además que yo le recordé a Harry Potter jaja el brujito sufrido con extraños poderes extrasensoriales pero bien gracias a él y también a toda su tripulación que trajo consigo, y que me dieron buenos momentos alegres, parte de mis fantasmas y temores que tenia se han logrado ir o superarlos gracias a ellos, y a aparte en especial al “principito”porque pude aprender de el en espcial lo transparente que puede ser una persona a pesar que estamos cada dia mas expuestos a peligros y corrupción de cuerpo, de mente y de alma.

Eso es el gran reto supongo yo de la actualidad como nos conservamos y cultivamos mentes productivas y filtros que nos ayuden a mejorar, a pesar de los estímulos externos y tentaciones y de nuestros errores pues desde que estamos pequeños hasta los malos pensamientos cuentan aunque yo siempre me he mortirizado por no haber poseído una mente tan pura y limpia también debo de aceptar que también ahora soy un adulto y nos equivocamos pero lo principal es que esas equivocaciones no lastimen a nadie y si alguna persona en el pasado me ha lastimado, solo hay que pasar la siguiente pagina, que no vale vivir del rencor es mejor transformar todo lo que te acontece sea bueno o malo nada se desecha solo eso te hace mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario