domingo, 18 de marzo de 2012

Antes que termine el 13 avo Baktun, en 21 de Diciembre de 2012

Bueno definitivamente no creo que el mundo se acabe al terminar la cuenta larga en el calendario maya, o sea este año terminaría el quinto sol o el 13 Baktun, el 21 diciembre del 2012, sin embargo por todo y todo quiero aprovechar hasta el último suspiro... por si acaso  esto es un  dejavu jejej

y sobre todo este tiempo lo estoy dedicando a expandir nuevas perspectivas en mi vida y no es que sea un artista frustrado, o sea un pintor, músico, poeta, escritor o nadador frustrado jajaj simplemente aunque me especialice en diseño y en una profesión que me gusta, también sigo mi instinto natural, hago las cosas cuando me siento inspirado, aunque pinte y dibuje de vez en cuando sobre todo cuando tengo un motivo, escriba alguito de vez en cuando, y aunque nunca haya aprendido a tocar un instrumento musical, pero sigo el ritmo de mi oido y mucho menos aprendido a nadar quizás como los pericos que cantan tan desafinado como yo, y ademas solo cantan cuando están estimulados auditivamente jjaja, bueno al parecer nací sensible al ambiente y a todo y una sobre dosis de cafe matagalpino, puede provocar efectos caòticos en mi estado de ànimo, sin hablar de los Redbulls, Raptors o Monsters y demas bebidas energéticas jaja y peor alguna antonia o vicky, preferiblemente resistirme a eso pues ni modo controladito estoy bien.

Lo que si estoy esperando ansiosamente ese día es la alineación galáctica de eso si estoy más de acuerdo que va cambiar la frecuencia de nuestra percepción cerebral.. pues si bien es cierto hemos estado históricamente persiguiéndonos unos a otros con los medios que tenemos a nuestro alcance, hasta que dejemos de hacerlo o solo persigamos a las personas para construir y no para destruir, este nuevo sol considero yo hará que estamos mas interconectados con celulares y aparatos cada vez mas sofisticados y la forma de comunicacion mas veloz y ya es un hecho que ahora es masiva y sensorial.

Muchos dicen que las guerras van a ser producto del falta de agua.. yo digo que no necesariamente las guerras son o serán así, la guerra ya la estamos viviendo simplemente siempre han sido de ideas, antes se perseguían a las brujas por pensar raro, a los indígenas los exterminaron y se quemaron parte de sus códices, perseguían, a los judíos, a los católicos etc..y las lista es larga, siempre han sido guerras mentales y ahora que estamos más interconectados y que la forma de comunicarnos es ahora hasta cierto punto más subjetiva, y condensada, espero no que esas  grandes diferencias en que vivimos nos ayuden a entendernos mejor, sean puntos a favor y no en contra y transformar nuestras vidas, evolucionar, la pureza está en la mezcla..no en las divisiones, y digo yo en base a esas diferencias construir y edificar nuestro entorno, si la tendencia en que vivimos es acecharse y vivir con el miedo, hipnotizándonos o como sea, no debemos autocensurarnos auto sugestionarnos y para después explotar como un volcán, hay válvulas de escape algunas positivas otros no tanto otras totalmente negativas algunas nos refugiamos en  las tecnológicas o de información y comunicación y medios para expresar nuesto criterio


Considero que todos tenemos la fuerza interna de decidir el rumbo de nuestra vida por más caótica que sea es contradictoria, y extraordinaria igual los cambios climáticos o comunicacionales, afecta lo que pensamos y lo que percibimos, exceso, consumo o dependencia, nuestras armas son como asimilamos todo eso y como sobre todo como decimos las cosas.. ahora el Internet perdona pero no olvida, mmmm si nos adaptémonos a los esos cambios que ya son visibles y apreciemos lo verdaderamente importante y lo que realmente necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario